domingo, 6 de octubre de 2013

SWEET MARKET AGAIN!

Feliz domingo! Bueno, la semana ya se acaba y empieza una nueva. Se acercan los exámenes y voy a estar un poco ausente, pero aquí os dejo las fotos del Sweet Market de DULCEIDA. Ya es la tercera vez que voy, y cada vez me gusta más! Pronto os enseñaré los looks que haré con las prendas que me compré. El bolso que llevé me lo compré en la pasada edición y la verdad es que es muy práctico. Mil gracias por el regalo, una fantástica máscara de pestañas de Rimmel London, que la verdad es que va genial. Ahora a descansar un poquito, llevo todo el finde ocupada, pero en muy buena compañía. Hoy es el cumpleaños de mi amor, Carlos, y quería felicitarle desde aquí también ♥ ¡Muchos besos!

Happy Sunday! The week is ending but it's time to start a new one. Exams are coming and I'm gonna be a bit busy, but here you have the pics from yesterday's Sweet Market by DULCEIDA. It's the third time I go to a Sweet Market, and I like it more and more everytime! I'll show you the looks I'm going to do with what I bought there soon. The bag I'm wearing, I bought it on the last edition and the truth is that it's very practical. Thank you so much for the gift, a great eyelashes mascara by Rimmel London and it's great. Now I'm going to rest a little, I've been busy all the weekend but in the best company. Today is the birthday of my love, Carlos, and I wanted to say happy birthday to him here too ♥ Kisses!










5 comentarios:

  1. Great market! And love the burdeos booties!
    Can u visit my blog? I am quite new. Comment and if u like it follow me!
    www.larsup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan tu conjunto, yo tambien fui a Sweet Market. Me quedo seguidora en tu blog!
    Te invito a visitar mi blog:
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. You look so cute (: love your outfit! x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. loving the tassels on your bag
    x
    hanstand.blogspot.ca

    ResponderEliminar