sábado, 19 de octubre de 2013

SUN NEVER SETS IN PARADISE

Hola guapos/as! Otra semana más, y cada vez hace más frío! A mí me encanta el frío, me gusta mucho más la ropa de invierno que la de verano, la verdad. Ponerme jerséis y botas y dormir con un pijama gordito es de las mejores sensaciones del mundo. La semana pasada hacía ya bastante frío aquí en Barcelona, así que aproveché para ponerme este jersey de H&M que me ha regalado mi abuela ♥ Salí con mi novio Carlos y su perrito Pancho a dar una vuelta y no pudimos resistirnos a hacer algunos fotos con esta maravillosa luz de atardecer. Muchos besos amores! ♥

Hi cuties! One week more, and it's getting colder and colder. I love it when it's cold, the truth is I like more winter's clothes than  summer's. Putting on sweaters and boot and sleeping in a warm pyjama are ones of the best feelings in the world. Last week it was already very cold here in Barcelona, so I took the chance to put on this H&M sweater that my grandma gave me ♥ I went out with my boyfriend Carlos and his little dog Pancho for a walk and we couldn't resist taking some photos with this wonderful sunset light. Kisses! ♥














14 comentarios:

  1. muy chulas las botas! yo engo unas muy parecidas y no me las quito jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el detalle de los calcetines

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Edurne!

    Te acabo de conocer por el blog de Lucía (Lu)
    Ahora que tengo 10 minutos de respiro aprovecho para comentarte!
    Yo también prefiero la ropita de invierno, creo que nos da más facilidad para combinar y crear looks por capas chulísimos.
    Tu idea de las medias encima de los leggins me la apunto, que con lo friolenta que soy seguro que me va de lujo en invierno jiji.

    Voy a seguir cotilleándote el blog ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Your outfit so comfortable and pretty (: totally love it! x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great look, love your bag!

    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  6. Love your hair color, and the title of this post is so good! By the way, I just posted a new outfit post of my eating a pair of STELLA MCCARTNEY FW13-4 runway heels. If you're up for fun, fashion, and food, then I provokingly urge you to check that shizzz out! #EatYourHeartOut

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/10/oh-stella-ma-stella.html

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación de colores, el azul marino de tu jersey y el burdeos me parecen geniales para esta fecha, yo también tengo ganas de que llegue un poquito de frío, pero por el sur aún tenemos que esperar.
    un beso

    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  8. Love your jumper and your boots!
    xx

    stuffdamlalikes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que ganitas de frio al ver looks más tapaditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues es un jersey que le veo mil combinaciones, seguro que le sacas partido este invierno!
    ¡Sigue así guapa!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. dormir con pijama gordito es sin duda de lo mejor del mundo jajaja ahi te doy la razon, pero siendo de tenerife podras imaginar lo lejos que veo ponerme una bita o un abrigo aunque ya empieza a refrescar algo, q ganas de sacar la ropa de invierno, te sigo q me gusta mucho tu blopg.... si queires pasarte seras bienvenida jaja

    besos guapa

    ResponderEliminar